Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pastor pide ser enterrado vivo para resucitar como Jesús, al tercer día ya estaba muerto

creyentes, fieles, biblia, jesucristo

Una insólita noticia le ha dado la vuelta al mundo, y tiene que ver con los extremos que pueden llegar a cometer algunas personas relacionados con la fe, tal fue el caso del pastor cristiano James Sakara, quien pidió ser enterrado vivo por tres días para resucitar ante la mirada de sus seguidores.

Este hecho tuvo lugar en Zambia, en África, y fue difundido por el medio local ‘The Maravi Post’, que aseguró que el joven religioso de 22 años les pidió a tres de sus feligreses que lo enterraran en la fosa y se encargaran de la misión.

El mismo medio relató que la idea surgió después que en medio de una ceremonia religiosa el hombre compartiera una reflexión sobre la crucifixión y la resurrección de Jesús, asegurando a sus seguidores que él mismo podría recrear este milagro. 

Es por esto que convención a tres sujetos de realizar el acto. Sus feligreses cavaron la tumba, lo ataron de manos y lo taparon con tierra, con la orden de visitar la fosa únicamente a los tres días. Desafortunadamente, Sakara fue encontrado muerto. 
[post_ad]
La noticia de su muerte enlutó a una parte de la población de la capital Lusaka, al enterarse que el joven murió en su sueño de alcanzar el milagro del mismo Mesías.

Este sábado fue hallado muerto por sus correligionarios, quienes tuvieron que desenterrarlo.

Uno de los participantes en el entierro ya se entregó a las autoridades, mientras que los otros dos se cree que huyeron.

Entre los deudos del pastor, está su joven esposa, quien está embarazada.
Pastor pide ser enterrado vivo para resucitar como Jesús, al tercer día ya estaba muerto Reviewed by Toluca Noticias on 8/25/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.