Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ingresa Eduardo Arellano Félix al penal del Altiplano en Almoloya de Juárez

call od duty, videojuegos,

Eduardo Arellano Félix, exjefe del cártel de Tijuana fue deportado de los Estados Unidos (EU) por Matamoros y entregado a autoridades mexicanas.

La tarde de este lunes 23 de agosto, Eduardo Arellano Félix llegó hasta las inmediaciones del Puente Nuevo que enlaza Matamoros con Brownsville, Texas.

Esposado, rapado y custodiado por agentes del Servicio de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos, Eduardo Arellano Félix fue entregado a México.

La Fiscalía General de la República (FGR) anunció que en punto de las 17:15 horas las autoridades mexicanas recibieron a Eduardo Arellano Félix.

La FGR ejecutó el cumplimiento de una orden de aprehensión en contra de Eduardo Arellano Félix por delincuencia organizada contra la salud y asociación delictuosa.

Eduardo Arellano Félix será trasladado al Centro Federal de Readaptación Social 1 “El Altiplano”, en el Estado de México.
[post_ad]
Ahí, Eduardo Arellano Félix será puesto a disposición del juez de control para determinar su situación jurídica.

Eduardo Arellano Félix fue liberado de la prisión donde se encontraba en Pensilvania luego de cumplir 13 años de una sentencia de 15 años de prisión por lavado de dinero.

Tras 8 años de su amplia cooperación con las autoridades estadounidenses, Eduardo Arellano Félix fue liberado y entregado a la justicia mexicana.

Eduardo Arellano Félix es mejor conocido en el mundo del narcotráfico como “el Doctor” y fue líder del cártel de Tijuana, junto con sus hermanos de la dinastía Arellano Félix.

“El Doctor”, se dedicaba a ser operador financiero dentro del cártel de Tijuana, no obstante, fue detenido en octubre de 2008, en Tijuana.

Eduardo Arellano Félix permaneció aprehendido en México durante cuatro años, hasta ser extraditado a San Diego, donde fue juzgado y declarado culpable en 2013.

Redacción--noticias/sdpnoticia
Ingresa Eduardo Arellano Félix al penal del Altiplano en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 8/24/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.