Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fortalece IMSS Estado de México Poniente parque vehicular con 30 nuevas ambulancias

vehículos, prueba manejo,

Como parte del mejoramiento y renovación del parque vehicular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Estado de México Poniente, su titular, la doctora Miralda Aguilar Patraca, llevó a cabo la entrega oficial de 30 nuevas ambulancias y un camión para transporte de ropa hospitalaria.

Estas ambulancias reforzarán la calidad en la atención en los Hospitales Generales Regionales (HGR) No. 220 y 251; en los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 58, 194 y 252; el Hospital de Gineco Obstetricia (HGO) No. 221, además de 16 Unidades de Medicina Familiar (UMF).

La titular del IMSS Estado de México Poniente realizó la entrega simbólica de las llaves a directores y operadores de 10 ambulancias y encabezó el banderazo de salida de estas unidades.

Resaltó que estos vehículos están provistos de equipo especializado para atender y agilizar el traslado de los pacientes. Asimismo, personal de la planta de lavado de Toluca recibió un camión de cinco toneladas para el traslado de ropa hospitalaria.

Con la entrega de estos vehículos, se moderniza la infraestructura del Instituto, al tiempo que se contribuye con el desempeño óptimo de los servicios, expresó la doctora Aguilar Patraca.
[post_ad]
Fortalece IMSS Estado de México Poniente parque vehicular con 30 nuevas ambulancias Reviewed by Toluca Noticias on 8/24/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.