Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

INAH aferrado al escombro del pasado: colapsa casona antigua de Toluca

Derivado de las lluvias constantes, que se registraron el día sábado, se colapsó parte de la barda que sostenía una vieja casona, ubicada en la avenida Sebastián Lerdo de Tejada en Toluca.

De acuerdo con Diana Ayala Albarrán, directora de Protección Civil, no se registraron personas lesionadas, por lo que de inmediato personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia, intervino para llevar a cabo una valoración del lugar mientras que personal del área de bomberos resguardó la zona. 

A decir del ayuntamiento, al momento de hacer contacto con personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) fueron informados que, por ser un inmueble protegido por dicha dependencia, serán ellos quienes se encarguen de levantar los escombros de la banqueta, permitiendo al personal del Ayuntamiento únicamente el retiro de el escombro en la vialidad.

Por lo anterior, el gobierno municipal está en espera de que el personal del INAH implemente el protocolo correspondiente para recoger los escombros este lunes 23 de agosto mientras tanto, la zona permanecerá acordonada para seguridad de los transeúntes.

Redacción--noticias/asisucede/8columna
[post_ad]
INAH aferrado al escombro del pasado: colapsa casona antigua de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/23/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.