Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a siete personas acusadas por el secuestro de una menor en Toluca

ropa, descuento, oferta,

Una mujer y seis sujetos fueron detenidos en San Cristóbal Huichochitlán al norte de Toluca, por su presunta participación en el secuestro de una menor de edad, quien escapó tras cuatro meses privada de la libertad.

De acuerdo con las autoridades, el sábado 21 de agosto por la tarde, la menor realizó una llamada a la línea del 911 para reportar los hechos. Por lo que elementos locales desplegaron un dispositivo de seguridad en las inmediaciones del domicilio indicado por la jovencita.

En el lugar detuvieron a siete personas, entre ellas, una mujer, quienes fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para su identificación y respectivo procesamiento legal.

Según el reporte policiaco, la menor de edad se encontraba en condiciones deplorables y sufría de violencia; actualmente se encuentra bajo la tutela del Centro de Justicia para las Mujeres, instancia que localizó a sus familiares quienes la buscaban desde hace cuatro meses.

Redacción--noticias/heraldo
[post_ad]
Detienen a siete personas acusadas por el secuestro de una menor en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/23/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.