Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fallece joven tras volcarse en bulevar Aeropuerto Toluca

aerolíneas, pilotos,

Luego de volcar en su vehículo, un hombre murió al interior de su unidad en un accidente en el que también estuvieron involucrados dos coches más en los carriles centrales de bulevar Aeropuerto en Toluca.

La víctima que no pudo ser identificada pero de unos 30 años de edad quedó dentro de un Chevrolet Matiz, el cual terminó con las llantas para arriba justo frente a la empresa Interjet la tarde del sábado.

En el lugar, policías encontraron un Volkswagen gris, además, un camioneta Ford que participaron en el percance, en dirección al emblemático Paseo Tollocan, la circulación estuvo afectada más de dos horas.

Pese a que paramédicos de Protección Civil municipal, acudieron para tratar de brindarle los primeros auxilios, solo confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino, sin embargo, nadie pudo reconocerlo.
[post_ad]
Los agentes de seguridad pública colocaron patrullas y abanderan el tramo carretero para advertir a los conductores del incidente, algunos bajaban la velocidad para observar lo que había ocurrido.

La Fiscalía mexiquense a través del área de hechos de tránsito abril una carpeta de investigación para determinar con exactitud la forma en que ocurrió la tragedia y determinar la responsabilidad de los operadores.

Redacción--noticias/digital
Fallece joven tras volcarse en bulevar Aeropuerto Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/30/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.