Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fallece joven en baños Tivoli de Toluca

conductores, manejo,

Un joven murió ahogado al ingresar a una alberca ubicada en unos baños públicos en la colonia La Merced Alameda en el centro de Toluca, la Fiscalía mexiquense investiga la forma en que ocurrieron los hechos.

El joven de 18 años de edad, acudió a la piscina el sábado; sin embargo, luego se reportó el deceso eran minutos antes del mediodía, el inmueble con razón social baños Tivoli permaneció cerrado unas horas.

Al lugar llegaron paramédicos para tratar de auxiliarlo, aunque solo confirmaron la muerte del muchacho que fue identificado por familiares que se encontraban en el sitio de acuerdo con el reporte de la policía.
[post_ad]
El edificio tuvo que permanecer en resguardo de elementos de seguridad pública, quienes solicitaron la intervención del Ministerio Público para realizar todas las diligencias y levantamiento del cuerpo.

La institución de Justicia estatal indaga como se registró la tragedia por lo que recabaron entrevistas entre testigos como empleados, además, serán solicitados los videos del lugar indicó una fuente local consultada.

Redacción--noticias/digital
Fallece joven en baños Tivoli de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/30/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.