Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cuerpo sin vida al interior de un vehículo en San Mateo Atenco

coches, carros, vehículos,

Al interior de un vehículo estacionado en la vía pública, fue localizado el cuerpo de un hombre que tenía lesiones por golpes, en la colonia Buenavista, en San Mateo Atenco.

Un coche Honda color blanco parqueado con una de las puertas abiertas alertó a los vecinos, quienes llamaron a policías tanto estatales y municipales, la tarde de este sábado.

Al llegar e inspeccionar el automóvil, se percataron que dos personas del sexo masculino que no fueron identificadas en el lugar se encontraban inconscientes, uno en los asientos traseros y el otro en el del copiloto.

Al solicitar una ambulancia, paramédicos confirmaron el deceso de un individuo de unos 35 años de edad.

Los agentes policíacos colocaron un cordón de seguridad y cerraron las calles Lago de San Juan y Niños Héroes para evitar que lugareños o curiosos se acercaran a la escena hasta que se hizo el levantamiento.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una investigación para determinar con exactitud la forma en que ocurrieron los hechos, además, tomar el testimonio del tripulante que se encontró con vida.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Encuentran cuerpo sin vida al interior de un vehículo en San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 8/15/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.