Top Ad unit 728 × 90

Halloween-

NUEVO:

.

Vinculan a proceso a una persona por transportar ejemplares de pericos de diferentes especies

aves, animales, exóticos, jaulas,

La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en su delegación Estado de México, obtuvo de un juez federal vinculación a proceso contra una persona por su probable intervención en un delito contra la biodiversidad.

De acuerdo con la investigación, sobre el Kilómetro 158+300 del libramiento norte Ciudad de México, municipio de Nopaltepec, elementos de seguridad pública detuvieron a Luis “G”, quien transportaba en un vehículo con placas de circulación de la Ciudad de México, 58 ejemplares de pericos frente blanca, 66 ejemplares de pericos cachete amarillo, 39 ejemplares de pericos azteca y un ejemplar de loro real amazónico.

En consecuencia, el Ministerio Público Federal (MPF) aportó datos de prueba suficientes ante el juez de la causa, quien vinculó a proceso al imputado y le fijó como medida cautelar presentación periódica, garantía económica de tres mil pesos y fijó un mes como plazo de investigación complementaria.
[post_ad]
Vinculan a proceso a una persona por transportar ejemplares de pericos de diferentes especies Reviewed by Toluca Noticias on 7/07/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.