Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

FGR obtiene vinculación a proceso contra tres personas por portación de armas de fuego

abogado, defensa, penal, civil, divorcios,

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su delegación Estado de México, obtuvo de un juez federal vinculación a proceso contra tres personas, por su probable participación penal en los delitos de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas portación de inhibidor de señal y simulación de auto oficial.  

De acuerdo con la investigación, Ignacio “S”, Francisco “O” y Juan “A”, fueron detenidos en el municipio de Jilotepec, con 65 cartuchos calibre 9mm, un arma de fuego del mismo calibre, un inhibidor de señal de 17 antenas y un vehículo con placas de circulación de la Ciudad de México.

En razón de estos hechos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien después de presentar los datos de prueba en los que se puede establecer la existencia del delito, el juez de la causa los vinculó a proceso e impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y fijó tres meses como plazo de cierre de investigación.
[post_ad]
FGR obtiene vinculación a proceso contra tres personas por portación de armas de fuego Reviewed by Toluca Noticias on 7/07/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.