Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tecos celebra 50 años en el futbol profesional con atractivo partido

deportes,

Leyendas de Tecos Vs Actores Estrellas

Hace 50 años el equipo Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara se incorporó al futbol profesional y con ese motivo celebra sus bodas de oro deportivas.

Tecos ingresó en 1971 a Tercera División y en sólo cuatro años ascendió a Primera habiendo sido campeón en las dos divisiones inferiores; fue el primer club mexicano en llegar al máximo circuito mediante los títulos ganados en la cancha.

Durante sus 37 años en Primera División fue campeón en la temporada 1993-1994 y subcampeón en el Clausura 2005. Descendió en 2012, fue campeón de Primera “A” en el Clausura 2014 y finalmente la franquicia fue traspasada al Grupo Pachuca.

Tras un breve receso, en 2015 fue presentado en Tercera División un nuevo Club Tecos FC que en su segunda temporada quedó campeón y ascendió a Segunda División, donde milita actualmente.

Para celebrar esta historia, la UAG y el Club Tecos preparan una serie de eventos conmemorativos que incluyen un partido del recuerdo al que han sido convocados ex jugadores que fueron insignias del club en distintas épocas.

El encuentro entre “Leyendas de Tecos” contra “Actores Estrellas” se llevará a cabo el próximo 17 de julio a las 19:00 horas en el estadio Tres de Marzo de la UAG.
[post_ad]
Equipos De Estrellas

Rafael Medina, director deportivo de Tecos FC, dijo que ya han confirmado su participación para el partido, jugadores históricos como el portero Carlos Briones; Osmar Donizete, quien anotó el gol del triunfo en el partido donde se ganó el título el 30 de abril de 1994; Marcelo Goncalves; Sebastián “Loco” Abreu, Daniel “Hachita” Ludueña, Rodrigo “Pony” Ruiz, Adolfo “Bofo” Bautista, Ramón Morales, Roberto “Chorrillano” Palacios, Carlos Morales, Duilio Davino, Juan Carlos “Topo” Valenzuela, Joel “Tiburón” Sánchez, Juan Carlos “Cheto” Leaño y el propio Rafael Medina.

Por el equipo de Artistas, están confirmados: José Ron, Arturo Carmona, Christian Estrada, Julio Ron, Roberto Romano, José Ángel Saucedo, Markin López, Adolfo de la Fuente, Carlos Gatica, Horacio Pancheri, Silverio Rocchi, Alejandro Aranda y Octavio Ocaña.

Los boletos ya están disponibles en la plataforma Superboletos. Invitamos al público a acompañarnos y disfrutar de este emotivo encuentro.
Tecos celebra 50 años en el futbol profesional con atractivo partido Reviewed by Toluca Noticias on 7/07/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.