Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Roban una estatua en la colonia Azteca Toluca "hallan solo los pies"

decoración, parques, bancas,

A escasos días de que desapareció la estatua del astronauta mexicano, José Hernández Moreno en Zinacantepec, ahora en Toluca sustrajeron el monumento de bronce Gracia y Alegría del Parque Fidel Negrete en Toluca.

En el parque ubicado en la colonia Azteca en Toluca, la estatua de 1.4 metros de altura desapareció el lunes por la mañana, el monumento fue colocado en este inmueble hace 30 años y nunca se había presentado una problemática de este tipo.

Carlos Morales, uno de los encargados del mantenimiento del lugar precisó que sus compañeros se dieron cuenta de la ausencia de la figura de bronce el lunes por la mañana, temen que la figura fue robada durante la madrugada.

En el lugar, el trabajador estimó que quienes sustrajeron la estatua ingresaron por el panteón e incluso, encontraron desarmadas algunas figuras del área de juegos infantiles y luego las sacaron por la barda.
[post_ad]
“Nos dimos cuenta que fue así porque colocaron llantas y fue así como pasaron de un lado a otro. Creemos que fueron tres y cuatro personas las que cometieron el robo porque las figuras son de tamaño normal, y se necesita más de una persona para llevarla”, dijo

Refirió que en el parque se carecen de cámaras de videovigilancia y solamente pasan patrullas, sin embargo, se ha caracterizado por ser una zona tranquila, no se habían presentado temas similares y lamentaron que ahora se presente en un parque de la capital mexiquense.

Tras estos hechos, el Ayuntamiento de Toluca no ha emitido pronunciamiento alguno.

Redacción--noticias/heraldodemexico
Roban una estatua en la colonia Azteca Toluca "hallan solo los pies" Reviewed by Toluca Noticias on 7/02/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.