Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan a presunto implicado en robo de vehículo con violencia en Metepec

modelos, hombre, moda, sombreros,

Trabajos coordinados entre elementos de la Secretaría de Seguridad y policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), permitieron capturar a un hombre como posible responsable del delito de robo de vehículo con violencia.

Con el propósito de combatir actos ilícitos en la entidad mexiquense, integrantes de ambas corporaciones llevaban a cabo labores de inteligencia e investigación en la colonia Infonavit San Francisco, en este municipio; ante la presencia del cuerpo de seguridad, un sujeto mostró actitud evasiva y aparentemente intentó ocultarse en un negocio mercantil.
[post_ad]
De inmediato, los uniformados siguieron al sospechoso para solicitar una revisión apegada al protocolo de actuación, y descartar cualquier irregularidad; al cotejar con el Centro de Mando estatal los datos de Lucino “N” de 36 años de edad, confirmaron que cuenta con una orden de aprehensión del 30 de marzo de 2020, por el ilícito de robo agravado.

Luego de informar el motivo de su aprehensión,  así como leer los derechos que otorga la ley, el probable responsable fue remitido ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quien determinó su traslado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social (CPRS) Santiaguito, en Almoloya de Juárez, donde continuará con su proceso judicial.
Capturan a presunto implicado en robo de vehículo con violencia en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/09/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.