Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pasaporte electrónico en México comenzará a emitirse en 2022

vacaciones, aviones, hoteles, países, visitar,

Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) anunció la implementación del nuevo pasaporte electrónico. El documento tendrá más de una docena de sellos de autenticidad y ayudará a los mexicanos en sus viajes internacionales.

Los directores generales de la Oficinas de Pasaportes, Carlos Candelaria, y de Servicios Consulares, Jaime Vázquez, presentaron los avances para agilizar el proceso.

Candelaria dijo que a finales de septiembre o principios de octubre, se estará empezando a emitir el pasaporte electrónico. Ocurrirá primero en algunas oficinas y en diciembre deben estar disponibles en todo el territorio nacional.
“Tenemos 47 oficinas de pasaporte en el territorio nacional que estarán ya emitiendo este pasaporte para principios de enero; tanto en el territorio nacional como en el exterior”, añadió.
[post_ad]
La emisión de pasaportes se agilizará en territorio nacional y en las oficinas consulares en el exterior. Su implementación fortalecerá las medidas de seguridad y facilitará el tránsito migratorio.

El pasaporte electrónico contará con un chip con datos biográficos y biométricos, una hoja de policarbonato y un ícono en la portada que lo define como un pasaporte electrónico e identifica con mayor seguridad al portador.
Pasaporte electrónico en México comenzará a emitirse en 2022 Reviewed by Toluca Noticias on 7/11/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.