Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Obtiene FGR vinculación a proceso contra una persona por tráfico de migrantes

imprimir, scanner, electrónica,

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su delegación Estado de México, obtuvo de un juez federal vinculación a proceso contra Delfino “L”, por su probable participación penal en el delito de tráfico de personas.

De acuerdo con la investigación, en el Kilómetro 033+200 de la carretera México-Puebla, Municipio de Ixtapaluca, con dirección a la Ciudad de México, el imputado fue detenido por elementos de seguridad pública, por transportar a tres personas extranjeras de nacionalidad nepalí, las cuales no pudieron acreditar su legal estancia en el país.

En consecuencia, el Ministerio Público Federal (MPF) aportó los datos de prueba suficientes ante el juez de la causa, quien vinculó a proceso a Delfino “L”, como autor material, en forma permanente y dolosa, fijándole como medida cautelar la prisión preventiva justificada y tres meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.
[post_ad]
Obtiene FGR vinculación a proceso contra una persona por tráfico de migrantes Reviewed by Toluca Noticias on 7/09/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.