Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a asaltante tras intento de robo frente a Plaza Comercial en Metepec

casas, residencias, inmuebles, depas,

Frente al exclusivo residencial Providencia, un delincuente fue asesinado a balazos por un escolta al momento que pretendía asaltar a los clientes de un restaurante en una Plaza Comercial, un cómplice logró huir. Era uno de los pocos rincones que se escapaba de la violencia en Metepec y el Estado de México que vive una de las etapas más sangrientas de su historia donde más de seis personas son asesinadas al día.

Todo apunta a que la víctima junto con otra persona llegaron a un inmueble para despojar a los comensales; sin embargo, un elemento de seguridad se percata de los hechos y empieza a darse una balacera.

Tras las detonaciones, uno de los sospechosos queda sin vida en la vía pública, pero su compañero alcanza a huir, sobre la avenida Comonfort tras recibir heridas de bala en la cabeza y piernas.
[post_ad]
Junto al cadáver de la persona del sexo masculino de unos 30 años de edad, quedó una pistola, además, dos casquillos percutidos policías llegaron para colocar varias patrullas y tapar la escena del homicidio.

Los disparos alertaron a los vecinos y automovilistas que pasaban en una de las avenidas más transitadas como vigiladas de este municipio donde los episodios de violencia se han recrudecido en los últimos meses.

Redacción--noticias/digital
Matan a asaltante tras intento de robo frente a Plaza Comercial en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/20/2021 Rating: 5

4 comentarios:

  1. YA VEN NO SIRVEN SUS PINCHES CAMARITAS DEL C5

    ResponderBorrar
  2. "la víctima junto con otra persona llegaron a un inmueble para despojar a los comensales"
    ¿desde cuándo el ladrón es víctima?

    ResponderBorrar
  3. que bueno que lo mataron!! por eso deben de permitir portación de armas, ya defenderte es prioridad, si la policía no lo hace uno debe de salvarse. aplauso al escolta!! ojala y ese pinche muerto haya dejado hijos para que sepan que era un ratero su papa y así no sigan su ejemplo, mas escoltas como el!!

    ResponderBorrar
  4. QUE BUENO UNA RATA MENOS!!!!, OJALA Y AL OTRO LO HAYAN HERIDO Y SE LE QUITE LA PINCHE MAÑA DE ROBAR,

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.