Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Adulto mayor muere tras ser atropellado por un autobús en Metepec

comerciantes, vendedores,

Un hombre iniciaba su jornada de trabajo a bordo de su triciclo; sin embargo, murió después de ser arrollado por el conductor de un camión del transporte público en el barrio de Santiaguito en el municipio de Metepec.

El hombre de 77 años, circulaba sobre la avenida Estado de México casi frente al emblemático museo del Barro del Pueblo Mágico, al momento que se registró la tragedia, en el cruce con Vicente Guerrero el lunes.

Ahí, por el golpe, el adulto mayor falleció casi al instante pese a que testigos como vecinos alertaron a los servicios de emergencia que llegaron al lugar, eran minutos después de las 8:00 horas, según los reportes.

Los primeros paramédicos que llegaron al cruce, confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino que fue identificada en el lugar por familiares que acudieron tras ser notificados de la noticia.
[post_ad]
El operador de la empresa Triángulo Rojo quedó en calidad de detenido y tuvo que ser presentado ante el Ministerio Público por la policía para que un juez pueda determinar la responsabilidad en el hecho de tránsito.

Los Peritos realizaron las diligencias y el levantamiento, además, la Fiscalía estatal solicitará los videos de las cámaras de seguridad que existen en la zona para saber cómo se registró el accidente.

Redacción--noticias/digital
Adulto mayor muere tras ser atropellado por un autobús en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/20/2021 Rating: 5

1 comentario:

  1. HIJO DE SU PINCHE MADRE, DEBERIAN LINCHARLO SIEMPRE ESTOS HIJOS DE LA CHINGADA DE LOS CHOFERES HACEN SUS FECHORÍAS, AYER EN SAN CRISTOBAL MATARON A OTRA PERSONA DE LA TERCERA EDAD

    QUE POCA, DESGRACIADO, Y SE CREEN BIEN CHINGONES PORQUE MANEJAN UN "CARRO GRANDE",

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.