Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fallecen dos en la vía Toluca-Palmillas, los impacta revolvedora

drones, altura, gadgets,

Al ser impactada la camioneta en la que viajaban por una revolvedora, dos integrantes de una familia murieron y otras resultaron lesionadas en la comunidad de San Pablo Autopan en Toluca.

Las víctimas trataban de incorporarse a la carretera de Palmillas cuando un vehículo de carga los chocó violentamente en uno de los costados eran minutos después del mediodía del jueves a la altura del kilómetro 4.

Por el golpe, la unidad Nissan quedó entre las vías del tren, los tripulantes salieron proyectados, un hombre y una mujer fallecieron en el lugar, el responsable fue detenido metros adelante por autoridades policíacas.
[post_ad]
Al lugar llegaron paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos, entre ellos, menores de edad, que tuvieron que ser trasladados a un hospital de la ciudad de acuerdo con los primeros reportes.

Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó a tomar conocimiento del hecho de tránsito y levantar los cuerpos, familiares acudieron al sitio luego de enterarse de la tragedia.

Redacción--noticias/digital
Fallecen dos en la vía Toluca-Palmillas, los impacta revolvedora Reviewed by Toluca Noticias on 7/17/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.