Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atropellan a mujer de la tercera edad en Metepec

rentas, ventas,

Al salir de su trabajo, una mujer murió al ser arrollada por el conductor de un camión de carga cuando intentaba cruzar la calle en la delegación de San Jorge Pueblo Nuevo en Metepec, el conductor fue detenido.

La víctima caminaba de regreso a su casa tras terminar su jornada laboral como empacadora en un centro comercial de la zona; sin embargo, un vehículo tipo Torton la aventó justo en un semáforo este jueves.

Por el golpe, falleció casi al instante en el crucero que conecta hacia Zacango, era cerca del mediodía; el operador tuvo que ser presentado ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica, se indicó.
[post_ad]
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil municipal pero solo confirmaron el deceso y policías pusieron un cordón de seguridad hasta la llegada de los peritos que realizaron todas las diligencias.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento del hecho de tránsito y después trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense para todos los estudios periciales de rigor, según los reportes.

Redacción--noticias/digital
Atropellan a mujer de la tercera edad en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/17/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.