Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Estudiante de UAEMex muere por intoxicación tras regresar de una fiesta en Zinacantepec

educación, escuelas,

Laura Ximena, estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México, falleció el pasado domingo debido a una intoxicación luego de haber acudido a una fiesta. Hasta el momento se desconoce la sustancia que provocó el fallecimiento; sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya investiga el caso. 

De acuerdo con los primeros reportes la joven de 20 años, quien estudiaba en la Facultad de Enfermería y Obstétrica, acudió a una fiesta en el municipio de Zinacantepec, sin embargo, comenzó a sentirse mal por lo que solicitaron apoyo de las autoridades. 

Personal de emergencia acudió para auxiliar a la joven, misma que fue trasladada a un hospital donde tiempo después falleció, por lo que la Fiscalía de Género tomó conocimiento del hecho. 

Fuentes al interior de la FGJEM descartaron que la víctima presentara signos de violencia y confirmaron que la muerte fue por intoxicación, aunque aún no determinan cuál habría sido la sustancia que provocó la muerte. 

Mientras tanto la Fiscalía mexiquense continúa las diligencias a fin de esclarecer los hechos y confirmar o descartar que se haya tratado de un evento delictivo. 

Redacción--noticias/milenio
[post_ad]
Estudiante de UAEMex muere por intoxicación tras regresar de una fiesta en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/15/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.