Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen en Toluca un presunto asaltante de la colonia el Seminario

arreglo personal, vestir,

Elementos de la Secretaría de Seguridad estatal y Policía Municipal de Toluca aprehendieron a un sujeto, posible implicado en el delito de robo con violencia a transeúnte.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) tuvo conocimiento de un asalto; en su denuncia, la víctima refirió que mientras caminaba, fue interceptada por dos hombres armados, quienes la amedrentaron y huyeron con sus pertenencias, a bordo de un vehículo Beat, color rojo.
[post_ad]
El C5 emitió una consigna operativa a policías en campo de ambas corporaciones, quienes se trasladaron al lugar donde se registró el ilícito; tras un despliegue de búsqueda sobre la calle Lago Peipus, en la colonia el Seminario Cuarta Sección, los uniformados observaron un automotor con características similares al de la denuncia.

Al detectar a los presuntos delincuentes, se inició una persecución, logrando metros adelante, la captura de uno de los presuntos responsables, quien conducía la unidad. Acorde al protocolo de actuación, efectivos de la Secretaría de Seguridad realizaron una revisión; al concluir, localizaron un revólver, sin cartuchos.

Por ser constitutivo de un delito y después de dar lectura a los derechos que otorga la ley, José “N” de 25 años de edad, fue remitido junto con el vehículo y el arma asegurada, a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México donde se resolverá su situación legal; en tanto, se continuarán las investigaciones para dar con el paradero de su posible cómplice.
Detienen en Toluca un presunto asaltante de la colonia el Seminario Reviewed by Toluca Noticias on 7/15/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.