Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Estados Unidos festeja su independencia 2021

america, estados unidos, usa, party,

Pese a que la pandemia aún continúa, Estados Unidos llevó a cabo este 4 de julio la celebración de los 245 años de su independencia gracias al acelerado ritmo de vacunación el cual hasta ahora ya contabiliza a más de 182 millones de personas inmunizadas ya sea con el esquema completo o al menos una dosis de las vacunas.

A diferencia de 2020, Estados Unidos logró una importante reducción en el número de muertes y contagios por la pandemia y gracias a la vacunación y la disminución de fallecimientos, gran mayoría de las restricciones se han ido eliminando, entre ellas el uso de cubrebocas así como los grandes aforos permitidos en eventos masivos.

Es por ello que las principales ciudades, entre ellas Washington D.C y Nueva York, entre otras, volvieron a retomar las tradiciones de este 4 de julio que se llevaban a cabo en tiempos previos a la pandemia.

Desde desfiles, concursos de comida, así como los espectáculos de fuegos artificiales, formaron parte de los eventos que este 2021 devolvió a una nación que está totalmente acostumbrada a celebrar su libertad.
[post_ad]
El presidente Joe Biden publicó a través de sus redes sociales una serie de mensajes en los que celebra el regreso de los festejos a Estados Unidos tras un año difícil debido al virus, asegurando que ‘EU está de regreso’.

Asimismo aprovechó sus mensajes para agradecer a los más de 182 millones de personas que hasta ahora se han vacunado, así como también a los médicos que le han hecho frente a la pandemia desde sus inicios.

“Feliz cuatro de julio. Estados Unidos tiene mucho que celebrar hoy. Este 4 de julio Estados Unidos está de regreso. Nos dirigimos a un verano de alegría, de libertad, gracias a los millones de estadounidenses que dieron un paso al frente para vacunarse. A los trabajadores de primera línea y esenciales que han hecho posible este día: Gracias”, escribió el presidente.

Redacción--noticias/debate
Estados Unidos festeja su independencia 2021 Reviewed by Toluca Noticias on 7/05/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.