Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dan 35 años de cárcel a sujeto por robo de vehículo DiDi, en Almoloya de Juárez

servicio, viajes, clientes, paciencia,

Un Juez del Distrito Judicial de Toluca dictó una sentencia condenatoria de 35 años de prisión para Jorge Fernando Castro Estrada, por su participación en el delito de robo de vehículo con violencia, ya que el pasado 31 de enero hurtó una unidad automotora de la plataforma Didi, en este municipio.

Con los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), la Autoridad Judicial dictó esta sentencia para Jorge Fernando, además le fijó multas de 598 mil 392 pesos y 89 mil 620 pesos como reparación del daño moral.

El pasado 31 de enero un sujeto solicitó un servicio de transporte mediante la aplicación digital Didi, por lo que la víctima se trasladó al municipio de de Almoloya de Juárez.

En ese sitio el ahora sentenciado y otro individuo abordaron la unidad automotora marca Nissan, tipo Versa, de la plataforma referida, momentos después amagaron con un arma de fuego al conductor, lo ataron de pies y manos, y tomaron el control del vehículo.

La víctima fue abandonada en un barranco, sin embargo, pidió ayuda a elementos policiacos, quienes realizaron una movilización en la zona y llevaron a cabo la detención del probable partícipe, así como la recuperación del automóvil robado.

El involucrado fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por este robo y posteriormente fue remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, autoridad que lo vinculó a proceso y previo proceso legal, le dictó esta condena.
[post_ad]
Dan 35 años de cárcel a sujeto por robo de vehículo DiDi, en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 7/22/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.