Cumplimenta PFM orden de aprehensión contra una persona por portación de arma de fuego
La Fiscalía General de la República (FGR) en su delegación Estado de México, a través de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), cumplimentaron una orden de aprehensión contra una persona, girada por un juez federal en el municipio de Isidro Fabela.
La PFM realizó labores de investigación para cumplimentar un mandamiento judicial girado contra Francisco “G”, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, portación de arma de fuego y posesión de cartuchos para arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
En consecuencia, Francisco “G”, quedó recluido en un Centro Penitenciario y de Reinserción Social en el Estado de México.
Cumplimenta PFM orden de aprehensión contra una persona por portación de arma de fuego
Reviewed by Toluca Noticias
on
7/22/2021
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.