Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Zoom lanza teléfono de escritorio para hacer videollamadas

zoom, artículos, electrónica, productos,

La plataforma Zoom lanzó una categoría de hardware diseñada para el trabajo híbrido, donde necesiten soluciones tipo “todo en uno”, denominada Zoom Phone Appliances.

En un comunicado, el director de Zoom Phone y Zoom Rooms, Graeme Geddes, explicó cómo su nuevo programa Zoom Phone Appliance permitirá a los trabajadores comunicarse con mayor facilidad, ya sea trabajando desde casa o en la oficina.

“El lugar de trabajo tradicional está evolucionando y adaptándose y nuestro objetivo es capacitar a la fuerza laborar para lograr más al difundir las líneas entre voz y video.

El nuevo programa Zoom Phone Appliance cuenta con una selección de hardware Zoom Phone especialmente diseñado de Poly y Yealink, que agiliza a las comunicaciones, elimina la fricción y permite una poderosa experiencia de comunicaciones”, señaló.

Informó que han creado una lista de la mejor tecnología de trabajo híbrida disponible, porque son las mejores soluciones de software de videoconferencia del mercado.

“Los nuevos dispositivos telefónicos Zoom de la compañía combinan la tecnología detrás de su software de videoconferencia con hardware de Poly y Yealink para brindar a los usuarios una solución de teléfono de escritorio todo en uno capaz de realizar y recibir videollamadas y llamadas telefónicas”, informó techradar.com.

Los dispositivos de teléfono Zoom están siempre encendidos y listos para la comunicación y colaboración instantáneas, de modo que los trabajadores inicien fácilmente reuniones o las programen, hagan y reciben llamadas telefónicas, revisen su correo de voz y colaboren con otros usuarios usando el uso compartido de contenido.
[post_ad]
Además, se puede administrar fácilmente en una ubicación central mediante el Portal de Administración de Zoom.

Este servicio estará disponible a través del programa Hardware-as-a-Service de Zoom y mediante los revendedores autorizados de Poly y Yealink con el teléfono de escritorio Poly CCX 600, el teléfono de escritorio CCX 700 con cámara integrada y el teléfono de video inteligente Yealink VP59.

Además, no requiere licencias adicionales, solo se debe iniciar en Zoom en un dispositivo de teléfono con la cuenta que se tiene y el usuario podrá personalizar su experiencia, sincronizar elementos como el calendario, estatus, la configuración de una reunión y el teléfono para brindar una experiencia de comunicaciones unificadas.

“Estamos emocionados de estar entre los primeros en integrar una experiencia Zoom nativa en nuestra familia Poly CCX, como dispositivos y amamos al frente y al centro en la pantalla táctil del dispositivo, brindando una experiencia poderosa e inmersiva”, señaló el vicepresidente y gerente de Voice Collaboration de Poly, John Lamarque.

Se dijo orgulloso de presentar “el nuevo, confiable y vanguardista” teléfono de video VP59, un dispositivo de teléfono Zoom. La pantalla táctil del teléfono contará con la tecnología de la plataforma de comunicaciones por video líder en la industria de Zoom que proporcionará a los clientes una interfaz fácil de usar y una experiencia intuitiva”, afirmó.
Zoom lanza teléfono de escritorio para hacer videollamadas Reviewed by Toluca Noticias on 6/11/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.