Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

La primera opción sin sellos ya está disponible en México, ¡y es Hellmann’s®!

alimentos, chef, platillos

Como parte de su misión de contribuir a la nutrición de las personas en una forma más saludable, justa y sustentable, mediante productos que ayuden a mejorar la dieta de millones de familias mexicanas, Unilever, una de las compañías líderes a nivel mundial en productos alimenticios, desarrolló su nuevo segmento de mayonesas que no fue acreedor a ningún sello nutrimental del mercado mexicano: Hellmann’s Liviana.

Liviana llega como una plataforma dentro del segmento wellness, ya que tiene una innovadora fórmula que mantiene el delicioso sabor y consistencia cremosa que caracteriza a Hellmann’s®, pero con un mayor contenido de grasas saludables y Omega 9, así como una menor cantidad de grasas saturadas, grasas trans y sin colesterol. Cuenta con dos presentaciones:
  • Con aceite de canola de 220 o 360 gramos
  • Con aceite de canola y aguacate de 360 gramos
Gracias a su irresistible sabor e increíbles beneficios, se puede combinar de diferentes maneras para darle un toque delicioso a cualquier platillo. Además, cuenta con 60 por ciento menos sodio y es baja en kilocalorías.
[post_ad]
Promover el bienestar personal es una prioridad que aumentó tras la pandemia, pues se estima que 54 por ciento de las personas están motivadas para tener una alimentación más saludable que fortalezca su sistema inmune y prevenga enfermedades. Asimismo, actualmente los consumidores buscan productos elaborados con ingredientes naturales y sabores en tendencia. Por ello, para Unilever resulta fundamental conocer las necesidades de las personas, para elaborar los productos que exigen y desean.

Cabe destacar que, alineado con el resto del portafolio de Hellmann’s®, Liviana cuenta con un tarro 100 por ciento reciclado y reciclable, así como etiquetas elaboradas con papel, el cual ha sido reconocido como el “envase sustentable del año” por la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje, A.C. (AMEE) en 2020. Acciones que forman parte de las ambiciones sustentables de Unilever para, entre otras, reducir 2,400 toneladas de plástico virgen al año.

Hellmann’s® Liviana ya se encuentra disponible en diversos puntos de venta del mercado mexicano. Para más detalles sobre sus ingredientes e información nutricional, consulta este enlace.
La primera opción sin sellos ya está disponible en México, ¡y es Hellmann’s®! Reviewed by Toluca Noticias on 6/11/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.