Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volkswagen anuncia que a partir de 2035 solo venderá vehículos eléctricos en Europa

coches, carros, agencias, nuevos,

Grupo Volkswagen anunció que para 2035 eliminará los motores de combustión de su oferta y dejará de vender coches térmicos de gasolina, diésel e híbridos, para dar paso a los vehículos eléctricos.

Esto ayudará a la marca a alcanzar los objetivos climáticos de la Unión Europea, ya que para el año 2030, el 70 por ciento  de las ventas de Volkswagen en Europa serán con vehículos eléctricos. Para 2050, informaron, los automóviles de Volkswagen serán neutra en emisiones de dióxido de carbono.

Estas medidas se dan bajo el contexto de las próximas normativas de la Unión Europea, señaladas en la normativa del Corporate Average Fuel Emissions (CAFE), que exigirán a los fabricantes una reducción de emisiones del 60 por ciento para 2030 y del 100 por ciento para 2035, momento a partir del cual será prácticamente imposible vender cualquier cosa que no sean coches eléctricos.

Se proyecta que la cantidad de autos eléctricos, camionetas, camiones pesados y autobuses en circulación en todo el mundo llegará a 145 millones para 2030, cifra podría incrementarse hasta los 230 millones si los gobiernos aceleran sus esfuerzos para alcanzar los objetivos internacionales para el cuidado del clima y del uso de energías renovable.
[post_ad]
Volkswagen no es el único grupo automotriz que ya se sumó a estos objetivos, ya que Audi lanzará, para 2026, sólo vehículos eléctricos en la mayor parte de los mercados y eliminará gradualmente la producción de coches de combustión.

Y aunque Audi lanzará sólo vehículos eléctricos desde 2026 en todos los mercados, a excepción de China, donde será más progresivo, Volkswagen anunció que estas medidas solo se implementarán en el continente europeo.

“En Europa saldremos del negocio de los vehículos de combustión interna entre 2033 y 2035, en Estados Unidos y China algo más tarde. En Sudamérica y África llevará mucho más tiempo debido al hecho de que aún faltan las condiciones del marco político y de infraestructura”, apuntó Klaus Zellmer, jefe de ventas de Volkswagen.
Volkswagen anuncia que a partir de 2035 solo venderá vehículos eléctricos en Europa Reviewed by Toluca Noticias on 6/28/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.