Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Banco Azteca se alista para aceptar bitcoin, anuncia Ricardo Salinas Pliego

depósitos, tarjetas, crédito,

En medio de la efervescencia y la polémica por las criptomonedas, el empresario Ricardo Salinas Pliego informó que en Banco Azteca se está trabajando para que sus clientes se diversifiquen en el mundo del dinero digital.

En su cuenta de Twitter, el empresario afirmó que “el bitcoin es una buena forma de diversificar su portafolio de inversión, por lo que creo que cualquier inversionista debería ponerse a estudiar sobre las criptomonedas y su futuro”.

Ante ello, anunció que Banco Azteca, institución financiera de origen 100 por ciento mexicano que, desde su origen, se ha comprometido a impulsar la inclusión financiera a través de sus productos y servicios de uso sencillo, y que atiende a la población desatendida por la banca tradicional, “está trabajando para traerlas a sus clientes y seguir promoviendo la libertad”.

El empresario de Grupo Salinas afirmó que el dólar es una muerte silenciosa. "El dólar te roba silenciosamente tu poder adquisitivo desde 1913. ¡Compra bitcoin!”, reza la publicidad que compartió junto con el anuncio en la red social.
[post_ad]
En las últimas semanas, las criptomonedas se desplomaron. El emblemático bitcoin cayó más de un 45 por ciento. La capitalización del mercado de los criptoactivos asciende ahora a 1.5 billones de dólares, frente a los 2.5 billones de hace menos de un mes.

“Vivimos en una época en la que las criptomonedas no son la moneda del futuro, sino el presente, ya que actualmente el impacto que están teniendo tanto en mercados como en industrias es real, y quedó demostrado recientemente cuando Elon Musk, propietario de Tesla, anunció que planeaba aceptar esta divisa como método de pago para la compra de sus automóviles eléctricos”, comentó Aurea Capital Markets.

El primer broker en Latinoamérica con portafolio de CFDs para operar en los mercados financieros sobre divisas, materias primas, índices, criptomonedas, acciones, entre otras, explicó que “si bien, tanto el bitcoin como el resto de criptomonedas son divisas digitales con importantes desafíos por delante para consolidarse como el método de pago con el que las personas compren y paguen cualquier producto o servicio, es una realidad que actualmente son una opción sólida cuando se requiere invertir y ganar de la fluctuación que generan”.

Redacción--noticias/lajornada
Banco Azteca se alista para aceptar bitcoin, anuncia Ricardo Salinas Pliego Reviewed by Toluca Noticias on 6/28/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.