Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tienes hasta el 30 de junio para liberar la Cartilla del Servicio Militar Edomex

online, esperar, ir, oportunidad, escribir,

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informa que los jóvenes que realizaron el trámite de liberación de su Cartilla del Servicio Militar Nacional durante el año 2020, tienen hasta el 30 de junio de 2021 para concluir el proceso.

Los interesados en recepcionar su Cartilla Militar deberán acudir al Campo Militar 37-D, en la Base Aérea No. 1 de Santa Lucía, en Tecámac, Estado de México, para recibir este documento y la Hoja de liberación.

Los jóvenes que vayan a concluir el trámite de recepción de su Cartilla Militar, deberán presentar como requisito su recibo original de la Cartilla de Identidad Militar y una identificación oficial vigente. El horario de atención del trámite es de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 horas, y sábado de 8:00 a 10:00 horas.

Para aclarar cualquier duda relacionada con este documento oficial, las personas pueden visitar las redes sociales de la Secretaría de la Defensa Nacional;
Facebook: @SEDENAmxOficial
Twitter: @SEDENAmx
YouTube: Defensa Nacional
Instagram: @sedenamx

o el sitio web: SEDENA
Tienes hasta el 30 de junio para liberar la Cartilla del Servicio Militar Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 6/15/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.