Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Starfield llegará a PC y Xbox Series X|S en noviembre

consolas, trailer, videojuegos,

Microsoft y Bethesda han anunciado durante su conferencia conjunta del E3 2021 la fecha de lanzamiento del esperado Starfield con un primer tráiler cinemático. El nuevo videojuego de rol y mundo abierto de los creadores de Fallout y The Elder Scrolls llegará en exclusiva a Xbox y PC el 11 de noviembre de 2022.

Este primer tráiler no muestra imágenes reales del título, ya que se trata de un vídeo cinemático hecho con el motor gráfico del juego. Pese a esto, permite hacerse una idea de cómo será Starfield, la nueva gran IP de Bethesda. En principio, será un juego de acción y rol de mundo abierto, al estilo de franquicias como las ya mencionadas Fallout y The Elder Scrolls.

[post_ad]
Starfield será un título intergeneracional y se podrá jugar tanto en Xbox One como en Xbox Series X|S. Además, como ahora Bethesda es propiedad de Microsoft, este juego pasa a ser un first party de la compañía de Redmond y estará disponible en Xbox Game Pass el día de su lanzamiento.

Una hora antes que empezase la conferencia de Microsoft y Bethesda del E3 2021, el The Washington Post ha filtrado el tráiler del juego y rápidamente se ha viralizado por las redes sociales. Starfield se presentó originalmente en la conferencia de Bethesda del E3 2018 con un breve teaser tráiler.
Starfield llegará a PC y Xbox Series X|S en noviembre Reviewed by Toluca Noticias on 6/13/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.