Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

IMSS Edomex Poniente realiza Tercera Jornada de Recuperación de Servicios

pacientes,

Como parte de la recuperación de servicios médicos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Estado de México Poniente se lleva a cabo la Tercera Jornada de Recuperación de Servicios en unidades médicas de primer y segundo nivel.

Este fin de semana, en las 42 Unidades de Medicina Familiar (UMF), de manera simultánea, se otorgan servicios de consulta de medicina familiar, detecciones de enfermedades como diabetes, hipertensión, colesterol, cáncer cervicouterino y cáncer de mama. Además, se brindan servicios de medicina preventiva, vacunación, consulta de nutrición, asesoría en temas de salud reproductiva, asistencia psicológica, y capacitación para cuidar de la salud bucal.

Las actividades se realizan de las 8:00 a las 14:00 horas, y deben llevar los derechohabientes su Cartilla de Salud para el registro y seguimiento de su estado físico.
[post_ad]
Por su parte, los Hospitales Generales Regionales (HGR) No. 220 y 251, Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 194 y 58, así como en el Hospital de Gineco Obstetricia (HGO) No. 221, se realizan procedimientos quirúrgicos y se brindan consultas de especialidad.

Cabe mencionar que las atenciones médicas se desarrollan bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional adscrito a las unidades hospitalarias.

Es importante el uso de cubrebocas obligatorio durante la permanencia en las instalaciones médicas; lavado de manos con agua y jabón, uso de gel con base de alcohol al 70 por ciento y privilegiar la sana distancia.

El IMSS Estado de México Poniente reitera a sus usuarios que si tienen alguna consulta pendiente en especialidad, es necesario acudir a su UMF para dar seguimiento a su atención.
IMSS Edomex Poniente realiza Tercera Jornada de Recuperación de Servicios Reviewed by Toluca Noticias on 6/13/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.