Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Samuel García, futuro gobernador de Nuevo León

aplicaciones, android,

Con las actas capturadas por el Programa de Resultados Preliminares, de las elecciones estatales de Nuevo León (SIPRE), el candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Samuel Alejandro García Sepúlveda, obtuvo una votación del 36.68%, con una ventaja de 8.73 puntos porcentuales al candidato de la coalición PRI-PRD, Adrián de la Garza Santos.

En la segunda y tercera posición quedaron, el candidato del PAN, Fernando Larrazabal Bretón, con 18.26% de los votos, y Clara Luz Flores Carrales, de la coalición Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza con una votación global de 14 por ciento.

Se capturaron 7,003 actas, con una participación ciudadana del 50.91% y un total de votos de 1 millón 908,898, indicó el SIPRE.
[post_ad]
Anoche, el candidato emecista, Samuel García, mencionó que en el SIPRE llevaba una ventaja de 10 puntos sobre el candidato del PRI-PRD y que a las 8 de la noche celebrarán en la Macroplaza, que “Nuevo León se pintó de naranja”, en referencia al virtual triunfo de Luis Donaldo Colosio, como alcalde de Monterrey.

Por su parte, el candidato del PRI-PRD, Adrián de la Garza, en una conferencia de prensa indicó: “me dirijo a la sociedad para concluir una elección que me ha dejado una gran satisfacción por la oportunidad que tuve de recorrer Nuevo León, el estado que me vio nacer y al que tanto quiero”.

“Como es de conocimiento público, ha concluido la captura del sistema preliminar de resultados electorales, mismo que no me favorece. Al más de medio millón de ciudadanas y ciudadanos que confiaron en mi proyecto, les reitero mi más sincero agradecimiento”, puntualizó De la Garza.
Samuel García, futuro gobernador de Nuevo León Reviewed by Toluca Noticias on 6/08/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.