Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Recuperan camioneta robada en Almoloya de Juárez

velocidad, nuevos, vehículos, coches,

Resultado de un despliegue operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron una camioneta reportada como robada; durante la intervención, aprehendieron a un menor de edad posiblemente implicado en el delito de encubrimiento por receptación.

A través de la línea de emergencias nacional 9-1-1, se notificó al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) sobre el robo con violencia de un vehículo Nissan Rogue, color rojo, en el municipio de Zinacantepec; con la información aportada, se ingresaron los datos a las plataformas de búsqueda.

El sistema de Arcos Carreteros de la infraestructura estatal, detectó el paso de la unidad sobre paseo Presidente Adolfo López Mateos, en el poblado de San Miguel Zinacantepec; ante la alerta, personal del C5 se coordinó vía radio con policías en campo, a fin de lograr su aseguramiento.

Con apoyo de las cámaras de videovigilancia, se implementó un cerco virtual para hacer el seguimiento en tiempo real; momentos más tarde, uniformados lograron dar alcance al objetivo en una gasolinera de la colonia Santiaguito Tlalcilalcalli, perteneciente a Almoloya de Juárez.

Acorde al protocolo de actuación, uniformados solicitaron al conductor, un adolescente de 17 años de edad, la documentación que avalara la legal posesión, sin embargo, no pudo presentarla; en tanto, al cotejar con el Centro de Mando Estatal, confirmaron que el automotor cuenta con una ficha de hurto del 26 de junio del año en curso.

Luego de informar el motivo de su detención, y leer los derechos que otorga la ley, el posible implicado fue remitido junto con el automotor ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se continuarán las investigaciones para deslindar responsabilidades.
[post_ad]
Recuperan camioneta robada en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 6/30/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.