Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere hombre arrollado en Paseo Tollocan

escuchar, audífonos, música, descargar,

A escasos metros de un puente peatonal quedó el cuerpo sin vida de un hombre que intentó cruzar una avenida pero fue atropellado por el conductor de un auto que huyó en la colonia El Seminario en Toluca.

Todo apunta a que la víctima -que no ha sido identificada- quiso atravesar Paseo Tollocan, la avenida más importante de la ciudad, al momento que un vehículo lo impactó eran cerca de las 14:00 horas del lunes.

Por el golpe, la persona del sexo masculino salió proyectado y murió casi al instante quedando en los carriles laterales casi en el cruce con Guillermo Rojas, el automovilista siguió su marcha indicaron testigos.
[post_ad]
Una patrulla de la policía municipal tuvo que abanderar y cerrar la circulación hasta que Peritos de la Fiscalía mexiquense concluyeron las diligencias y levantamiento del cadáver de unos 35 años de edad.

Personal del área de hechos de tránsito tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para dar con el operador del coche involucrado y así determinar la responsabilidad en el accidente, según los reportes.

Redacción--noticias/digital
Muere hombre arrollado en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 6/30/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.