Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Honeywell y Denso expanden alianza para impulsar la Movilidad Aérea Urbana

vuelos

DENSO y Honeywell (Nasdaq: HON) firmaron un acuerdo a largo plazo mediante el cual establecen una alianza enfocada al desarrollo de unidades de propulsión eléctrica para la industria aeroespacial, priorizando inicialmente el segmento de Movilidad Aérea Urbana (UAM, por sus siglas en inglés), con un enfoque en taxis aéreos y vehículos de reparto.

Las empresas aprovecharán su experiencia en las industrias automotriz y aeroespacial para desarrollar y fabricar sistemas de propulsión eléctrica para aeronaves.

DENSO y Honeywell están en conversaciones avanzadas con clientes actuales y potenciales y tienen la intención de entregar configuraciones de pruebas de vuelo de los sistemas de propulsión eléctrica durante el próximo año. Este enfoque en las fuentes de energía eléctrica no solo ayudará a las empresas a cumplir la promesa de la UAM de proporcionar un transporte más limpio, seguro, eficiente, y silencioso en las ciudades, sino que también fortalecerá los esfuerzos de cada compañía para lograr la neutralidad de carbono para 2035.

"Las necesidades de movilidad están cambiando y esta colaboración representa una evolución de DENSO para satisfacerlas", explicó Jiro Ebihara, un alto ejecutivo y director del Grupo de Negocios de Sistemas de Electrificación en DENSO Corporation. "Nos hemos comprometido a lograr la neutralidad de carbono en la sociedad y para ello necesitamos reducir el tráfico y ofrecer una movilidad ecológica en áreas densamente pobladas. Trabajar con Honeywell ayudará a abordar estos dos problemas y promoverá nuestro objetivo de crear una movilidad ecológica".
[post_ad]
Esta alianza formal se suma a un acuerdo inicial que las empresas alcanzaron en 2019. La capacidad de DENSO para producir componentes de calidad a escala masiva, junto con la experiencia aeroespacial de Honeywell, conforman una alianza lista para llevar la UAM a nuevas alturas. Además, los sistemas de propulsión eléctrica de la alianza se integrarán a la perfección con los sistemas fly-by-wire, aviónica y de actuación de Honeywell, extrayendo el mayor empuje y elevación de cada watt de electricidad.

"Las tecnologías de Honeywell han ayudado a impulsar la aviación durante más de 100 años y, a medida que la propulsión eléctrica para aviones toma forma, Honeywell estará a la vanguardia con socios como DENSO", aseguró Dave Marinick, presidente de Engines & Power Systems de Honeywell Aerospace. "El liderazgo de DENSO en tecnología automotriz, combinado con nuestra experiencia en el sector aeroespacial, ayudará a generar formas más limpias e inteligentes para que las personas se muevan por todo el mundo".

Honeywell es uno de los principales fabricantes mundiales de electrónica, motores y sistemas mecánicos para aeronaves. Sus sistemas vuelan prácticamente en todos los aviones de pasajeros, junto con miles de jets ejecutivos y aviones ligeros. Por su parte, DENSO desarrolla tecnología y componentes avanzados para casi todas las marcas y modelos de vehículos que existen en la actualidad.

Las dos empresas trabajarán juntas para buscar clientes que puedan ayudar a transformar la forma en que se mueve el mundo, haciendo que el transporte sea más seguro, sostenible y eficiente.
Honeywell y Denso expanden alianza para impulsar la Movilidad Aérea Urbana Reviewed by Toluca Noticias on 6/02/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.