Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

HGZ No. 252 recibe visita de asociaciones francesas para fortalecimiento de desarrollo sustentable

salud, cuidar, citas, clínicas, laboratorios,

Derivado de la firma de Convenio entre el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD) y Asistencia Pública-Hospitales de París (AP-HP), en el que se estableció la cooperación para la promoción de la sustentabilidad en las unidades médicas, se realizó una visita al Hospital General de Zona (HGZ) No. 252 en Atlacomulco, en el Estado de México Poniente.

A través de esta visita, se busca fortalecer al hospital en materia de sustentabilidad a través de cinco acciones: gestión energética, de residuos y de agua, diseño de construcción y compras responsables y sostenibles.

Asimismo, esto permitirá establecer estrategias de acuerdo con la región, a fin de desarrollar posteriormente las herramientas para la evaluación, implementación y seguimiento de estas políticas.

La doctora Miralda Aguilar Patraca, titular del IMSS  Estado de México Poniente, agradeció la visita a este hospital y refrendó la responsabilidad que dicha Representación tiene con la promoción de la cultura sustentable en sus unidades médicas.
[post_ad]
Por parte de la delegación francesa, se contó con la presencia de Francois Simon, director general de AP-HP Internacional; Didier Bourdon, director de Hospital e ingeniero experto en Desarrollo Sostenible; Camila Geddo, ingeniero biomédico; María Mercedes de Torres, experta médica en Salud Pública, y Pauline Schaal, encargada de proyectos, cambio climático AFD México.

Del IMSS, destacó la presencia del arquitecto Juan Manuel Delgado, coordinador de Infraestructura Inmobiliaria; del maestro Luis Mingo Nyssen, coordinador Técnico de Vinculación Internacional; del ingeniero Noé Olvera Villanueva, titular de la Jefatura de Servicios Administrativos del IMSS en el Estado de México Poniente, y el doctor Eduardo Rafael Sánchez Mejía, titular de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas de la Representación, así como el cuerpo de gobierno del HGZ No. 252.
HGZ No. 252 recibe visita de asociaciones francesas para fortalecimiento de desarrollo sustentable Reviewed by Toluca Noticias on 6/30/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.