Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Golpeó a su madre de 71 años en Zinacantepec; ya fue detenido

hijos, mamá, padres, educación,

La pronta intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), permitió la detención de un probable responsable del delito de violencia de género, en agravio de una persona de la tercera edad, misma que se identificó como madre del presunto agresor.

Los hechos sucedieron cuando efectivos de la SS, transitaban sobre la calle Venustiano Carranza, en el poblado de San Antonio Acahualco en Zinacantepec, donde fueron alertados por una mujer, quien desesperada solicitaba auxilio.

Al establecer contacto con la ciudadana de 71 años de edad, refirió que su hijo la había agredido dentro de su domicilio, y mostrando una herida en la rodilla izquierda, pidió que fuera detenido; por lo que con su autorización, los policías estatales ingresaron a la casa.

Una vez en el inmueble, los oficiales observaron que en una habitación, el hombre señalado rompía diferentes artículos, momento en que le indicaron saliera con las manos en alto, accediendo sin oponer resistencia.
[post_ad]
Con apego al protocolo de actuación, los uniformado realizaron una revisión física; luego de corroborar que no poseía objetos que pusieran en riesgo la integridad de los presentes, detuvieron a quien dijo llamarse Pablo “N” de 45 años de edad.

Al sujeto se le hicieron saber los derechos que la ley le concede; posteriormente, fue presentado en el Centro de Justicia para Mujeres con sede en Toluca, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente, a fin de determinar su situación jurídica.
Golpeó a su madre de 71 años en Zinacantepec; ya fue detenido Reviewed by Toluca Noticias on 6/25/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.