Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Localizan el cuerpo de un hombre asesinado en Temoaya

vehículos, exhibición, conducir,

A un costado de un jardín de niños fue localizado el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija que presentaba huellas de violencia y golpes en el rostro en la comunidad de Las Trojes en Temoaya.

La mano mutilada de una persona sobresalía de un bulto abandonado sobre un camino de terracería lo que alertó a los vecinos que dieron aviso a policías ayer jueves en este municipio colindante con Toluca.

Al llegar y solicitar una ambulancia, los paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron que la víctima tenía unas horas de haber fallecido y presentaba diversas lesiones en el cuerpo, según los reportes.
[post_ad]
Los agentes de seguridad pública estatal y local resguardaron la escena del crimen entre las calles Jalisco con Guanajuato para posteriormente pedir la intervención tanto del Ministerio Público como de los Peritos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una investigación para determinar el móvil del homicidio, la gente que llegó a tratar de ver lo ocurrido no pudo identificar el cuerpo que fue llevado al Semefo.

Redacción--noticias/digital
Localizan el cuerpo de un hombre asesinado en Temoaya Reviewed by Toluca Noticias on 6/25/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.