Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a joven con restos humanos en Calimaya

partes, encuentros, hacer, realidad,

Al momento que llevaba los restos de una persona, un hombre fue detenido por las autoridades, con una pala en mano y bolsas con restos humanos le decomisaron en San Andrés Ocotlán en Calimaya.

El sospechoso caminaba por las calles Miguel Hidalgo y Nicolás Bravo cuando fue observado por los vecinos de llevar envuelto con plástico negro y restos de tierra durante la tarde de este miércoles se indicó.

Al inspeccionarlo se percataron que llevaba las partes de una persona del sexo masculino que no pudo ser identificada por lo que fue detenido por las autoridades de acuerdo con los reportes oficiales.
[post_ad]
La policía municipal en coordinación con la estatal resguardaron la zona para hacer las diligencias y levantamiento de los restos que tuvieron que ser levantados por lo peritos de la Fiscalía General de Justicia estatal.

Los hechos escandalizaron a los habitantes de este municipio colindante de la capital mexiquense, por lo que son investigados para determinar con toda exactitud cómo ocurrieron los hechos se índico.

Redacción--noticias/digital
Detienen a joven con restos humanos en Calimaya Reviewed by Toluca Noticias on 6/18/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.