Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a periodista en calles de Metepec

prensa, diarios, noticias, periódicos,

El periodista Enrique García García fue asesinado a balazos por desconocidos a bordo del vehículo que conducía y actualmente trabajaba en una plataforma en el barrio de San Sebastián en Metepec.

El comunicador quedó al interior de un Chevrolet Beat color gris después de recibir al menos un impacto de bala en las calles 16 de septiembre y Miguel Hidalgo cerca de las 22:00 horas del miércoles.

Tomó un viaje con destino a San Lucas Tunco; sin embargo, en el trayecto se registró el crimen que ha indignado a compañeros del informador quienes piden justicia y dar con los responsables de los hechos.
[post_ad]
La Fiscalía General de Justicia estatal abrió una carpeta de investigación e indaga si se trató de un intento de asalto o otro tema el móvil de la agresión, el cuerpo había sido levantado en calidad de desconocido.

Por años, se desempeñó como reportero en medios locales, además, en el área de comunicación social del gobierno del Estado de México, legislatura mexiquense y Secretaria de Seguridad, entre otras, dependencias.

Redacción--noticias/digital
Asesinan a periodista en calles de Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 6/18/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.