Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen al actor Héctor Parra por presunto abuso sexual

espectáculos, actores, televisión,

Durante la tarde de este martes 15 de junio te informamos que el actor, Héctor Parra fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por su presunta participación en el delito de abuso sexual.

De acuerdo con los primeros reportes, el actor fue aprehendido en calles de la colonia General Anaya en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México; horas más tarde fue trasladado al Reclusorio Oriente. 

El periodista Carlos Jiménez contó que Héctor Parra, famoso actor, fue detenido por su presunta participación en el delito de abuso sexual en agravio de su hija de 12, quien lo denunció en octubre de 2020.

Hace unos meses, Ginny Hoffman, su exesposa, contó que el actor tenía comportamientos inapropiados con su hija a quien habría agredido sexualmente cuando ella tenía 12 años. 
[post_ad]
El actor alcanzó gran parte de su fama debido a su destacada participación en telenovelas como "La Usurpadora", "La vida es una canción" y "La rosa de Guadalupe", en donde demostró su talento frente a las cámaras de televisión. 

Hace unas horas, Carlos Jiménez compartió una fotografía que muestra al actor, Héctor Parra recientemente detenido y en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

En la imagen observamos al protagonista de "La Usurpadora" con el cubrebocas a la altura del cuello y una gorra; el actor tiene su característica barba. 

Se espera que en las próximas horas, Héctor Parra sea puesto ante un juez de control que determinará su situación jurídica. 

Redacción--noticias/heraldomexico
Detienen al actor Héctor Parra por presunto abuso sexual Reviewed by Toluca Noticias on 6/16/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.