Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

AMLO y Kamala Harris acuerdan cooperación en seguridad, migración y comercio

diarios, prensa, estados unidos,

El presidente Andrés Manuel López Obrador y la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, dialogaron este martes en Palacio Nacional sobre migración, economía y seguridad.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó a través de Twitter sobre la conclusión de la reunión, misma que calificó como exitosa.

“Se abordaron la economía y el diálogo de alto nivel, cooperación para la seguridad, desarrollo en el sur de México y Centroamérica”, refirió. 

Posteriormente, también en redes sociales, el funcionario mexicano compartió un comunicado donde se detallan los temas abordados durante la reunión bilateral. 
[post_ad]
La reunión duró aproximadamente una hora y media y al comienzo de la misma López Obrador agradeció la visita y destacó el buen entendimiento entre los dos países, según la Agencia EFE.

A su vez, Harris dijo: "Como usted ha dicho, Estados Unidos y México tienen una relación de larga data, basada en la familia, en fronteras compartidas (...) y en una historia compartida. Creo firmemente que nos estamos embarcando en una nueva era".

Tras reunirse con López Obrador, la vicepresidenta se desplazó a un hotel de la Ciudad de México, donde se reunirá con mujeres emprendedoras y líderes sindicales, para posteriormente ofrecer una rueda de prensa.
AMLO y Kamala Harris acuerdan cooperación en seguridad, migración y comercio Reviewed by Toluca Noticias on 6/09/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.