Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Video: Jóvenes pelean afuera de un bar en Pabellón Metepec

clientes, chef,

Un grupo de jóvenes armaron una riña afuera de un bar y golpearon a un hombre que terminó semidesnudo en la zona de Pabellón Metepec.

En el pleito que se registró el sábado pasado participan personas del sexo femenino, todo ocurrió a un costado de la avenida Pino Suárez ubicada sobre el corredor comercial más importante del municipio.

En un video difundido en redes sociales se observa como varios chavos empiezan a golpear a otro que acabó tirado en el estacionamiento ante la mirada de personal de seguridad privada que no intervinieron.

En las imágenes se ve como recibe golpes en el rostro, algunos de los testigos piden que llamen a la policía local pero nunca llegó al sitio, no se dio a conocer el motivo que desató la trifulca.

[post_ad]
El Estado de México se encuentra en semáforo amarillo por la pandemia; sin embargo, las actividades en este tipo de lugares se encuentran suspendidas para evitar la propagación de contagios.

Redacción--noticias/digital

===============================================
===============================================
Video: Jóvenes pelean afuera de un bar en Pabellón Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/04/2021 Rating: 5

1 comentario:

  1. PINCHES POLICIAS HIJOS DE SU PINCHE MADRE, CUANDO LOS BUSCAS NUNCA LLEGAN PERO CUANDO QUIEREN PARA SU REFRESCO AHI ESTAN LOS PENDEJOS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.