Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sujeto golpea a una mujer en calles de Toluca

bitcoin, venta, ofertar, compradores,

A través de redes sociales se ha vuelto viral un video donde se observa a un sujeto golpeando brutalmente a una mujer en las calles de Toluca, Estado de México.

El lamentable hecho fue captado mediante cámaras de seguridad (VER VIDEO TWITTER), se puede ver el momento en que una mujer está conversando con dos hombres, posteriormente uno de ellos la empuja al suelo y luego empieza a golpearla.

Luego la mujer intenta ponerse de pie, sin embargo, el sujeto la toma de los cabellos y continúa golpeándola una y otra vez, mientras tanto, el otro sujeto no hace nada para evitar que la sigan golpeando.
[post_ad]
Momentos después se acercan dos mujeres, pero tampoco ayudan a la pobre mujer, quien continúan recibiendo fuertes golpes por su agresor.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima así como del agresor, pero a través de redes sociales han especificado que el sujeto tiene antecedentes de ser violento.
Sujeto golpea a una mujer en calles de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/10/2021 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Con mayor razón hay que ir por el, haber si es cierto que muy violento, a esos COBARDES se les caen los huevos cuando ven la de a deberas, son "valientes" con las mujeres solamente, esperemos que suceda . .

    ResponderBorrar
  2. Pelado horrible animal

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.