Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sony advierte que la escasez de PlayStation 5 continuará hasta 2022

consolas, videojuegos, controles, mandos,

A pesar de su alto éxito dentro del mundo de los jugadores, la nueva consola de Sony, la PlayStation 5, se ha enfrentado a otro tipo de dificultades que obstaculizan sus ventas y desafortunadamente parece que esto no va a cambiar pronto. La mayor de ellas es la alta demanda y la baja oferta que tiene su consola, pues aunque sus ventas ha sido meteóricas, la fabricación no se da abasto en su producción

De acuerdo con declaraciones hechas por los mismos directivos de Sony, en especial de Hiroki Toki, director financiero del gigante tecnológico, la escasez de consolas de videojuegos se debe a que las fábricas de chips y componentes electrónicos detuvieron o disminuyeran la producción debido a las medidas sanitarias para frenar la pandemia. Sin embargo, esto supuso un problema pues la demanda superó a la oferta cuando más personas compraron chips electrónicos de los que se podían fabricar.

Cabe destacar que este problema afectó a varias compañías del sector tecnológico, como a las productoras de electrónicos para el hogar, computadoras e incluso a la industria automotriz. 
[post_ad]
En días pasados se había dado a conocer que durante finales del 2021 y principios de 2022, la empresa realizaría un rediseño de su consola que permitiera hacer menos uso de los componentes electrónicos que actualmente se encuentra en escasez. Según los rumores, el gran cambio de este nuevo modelo de PS5 llegaría con una CPU de 6nm personalizado de la mano de AMD, lo cual supondría que AMD se encargaría de la producción de este procesador exclusivo para la consola de videojuegos por lo cual no tendría que competir con la industria por conseguir el que actualmente usan. 

Sin embargo, esta información aún es un rumor que Sony no ha desmentido o confirmado algo al respecto, pero de acuerdo con sus proyecciones de ventas, no parece que tengan la intención de dejar caer el meteórico ascenso de la PlayStation 5. 

Redacción--noticias/heraldo
Sony advierte que la escasez de PlayStation 5 continuará hasta 2022 Reviewed by Toluca Noticias on 5/11/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.