Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

La relación de Bill Gates con el acosador Jeffrey Epstein, causa del divorcio de Melinda

sistemas operativos, windows,

Melinda French Gates empezó a trabajar con abogados de divorcio un año antes de que se anunciara su separación con Bill Gates. De acuerdo con el Wall Street Journal, la decisión estuvo influida por los tratos de su esposo con el convicto Jeffrey Epstein.

El periódico compartió que Melinda expresó su malestar por los vínculos de su marido con Epstein desde 2013.

Cuando Bill Gates le presentó a Epstein a su esposa, en septiembre de 2013, el rechazo de Melinda fue inmediato. En ese entonces  ya acumulaba varias denuncias.

The New York Times informó en 2019 que Bill se había reunido con Epstein varias veces en su casa de Nueva York. En ese momento, una portavoz de Microsoft aseguró que las reuniones se centraron en la filantropía.
[post_ad]
Una fuente cercana a la pareja confirmó a The Daily Beast que Melinda detestaba el hecho de que su marido se reuniera con un hombre acusado de abuso sexual a menores, pero, además, lo consideraba una persona “desagradable”.

Epstein murió en la cárcel mientras esperaba un juicio por cargos federales relacionados con el tráfico sexual.

De acuerdo con el WSJ, el divorcio se negoció en la pandemia e involucró a equipos legales para dividir la fortuna, la cual ascendería a 130 mil millones de dólares.

Redacción--noticias/diarioyucatan
La relación de Bill Gates con el acosador Jeffrey Epstein, causa del divorcio de Melinda Reviewed by Toluca Noticias on 5/11/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.