Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Obtiene FGR vinculación a proceso contra dos personas por tráfico de personas

turismo, noche, nocturno,

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, en su delegación Estado de México, obtuvo de un juez federal vinculación a proceso contra dos personas por su probable intervención penal en el delito de tráfico de personas, en la modalidad de transporte.

De acuerdo con la investigación, sobre la carretera México – Querétaro, Colonia los Cedros, Municipio de Tepotzotlán, elementos de seguridad pública al realizar labores de patrullaje por la alta incidencia delictiva en el lugar, detuvieron dos vehículos en los que se transportaban diversas personas.
[post_ad]
Al efectuar una revisión, los elementos de seguridad detuvieron a Leopoldo “T” y Jonathan “P”, quienes transportaban en dichos vehículos a 17 personas de nacionalidades hondureña y salvadoreña, las cuales no pudieron acreditar su legal estancia en el país.

En consecuencia, el Ministerio Público Federal (MPF)l aportó datos de prueba suficientes ante el juez de la causa, quien vinculó a proceso a dichos imputados y les fijó como medida cautelar presentación periódica, garantía económica de 10 mil pesos para cada uno y fijó dos meses como plazo de investigación complementaria.
Obtiene FGR vinculación a proceso contra dos personas por tráfico de personas Reviewed by Toluca Noticias on 5/20/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.