Localizan cuerpo sobre Boulevard Aeropuerto, en Toluca
En un predio ubicado sobre bulevar Miguel Alemán Valdés, este viernes localizaron el cuerpo de un hombre. Lo identificaron como Jorge Arturo N”, de 30 años, según fuentes policiacas, vivía cerca de la zona.
La Policía Municipal, presumió que la víctima tenía una lesión en el cráneo, al parecer producto de una caída.
El hallazgo lo hicieron vecinos de San Pedro Totoltepec, alrededor de las 08:30 horas, rumbo al Aeropuerto Internacional de Toluca AIT.
Uniformados pidieron una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México SUEM, para que socorristas confirmaran que ya no tenía signos vitales.
Cabe mencionar que al lugar llegaron familiares de Jorge Arturo N”, comentaron que un día antes salió al trabajo al parecer por la zona industrial, hasta que el viernes lo encontraron muerto.
Redacción--noticias/lajornada
[post_ad]
Localizan cuerpo sobre Boulevard Aeropuerto, en Toluca
Reviewed by Toluca Noticias
on
5/16/2021
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.