Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Inicia vacunación contra Covid-19 para adultos entre 50 y 59 años en Toluca, Metepec y Huixquilucan

salud

El próximo miércoles 5 de mayo dará inicio la vacunación contra Covid-19 a personas de 50 a 59 años que viven en Metepec, Toluca y Huixquilucan, esto como parte de la Estrategia Conjunta de Vacunación en el Estado de México.

De acuerdo con los Gobiernos de México, Edomex y de dichos Ayuntamientos, afirmaron que se vacunará sólo a quienes tengan modo de acreditar su edad y lugar de residencia en estas localidades a través de documentos oficiales.

En Toluca se inmunizarán del 5 al 8 de mayo, mientras que en Huixquilucan y Metepec será del 5 al 7 de mayo, en tanto que en los tres municipios se colocarán módulos de inoculación peatonales y vehiculares en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Por otro lado, Metepec tendrá tres centros, uno localizado en el Instituto Tecnológico de Toluca, en Avenida Tecnológico #100, colonia Agrícola Bellavista, otro en el CECyTEM Plantel Metepec, en la Calle Moctezuma s/n, colonia La Providencia, y uno más en la Universidad del Valle de México, Plantel Toluca, Avenida Las Palmas Poniente #439, San Jorge Pueblo Nuevo, mismo que se habilitará para vacunación peatonal y vehicular.

Asimismo, en Huixquilucan los módulos se sitúan en el Centro Médico Rosa Mística del DIF Municipal, Carretera Huixquilucan-San Ramón #66, Barrio de San Juan Bautista, en la Ciudad de la Salud para la Mujer, Agustín Melgar #29, Barrio de San Juan Bautista, y en la Universidad Anáhuac Campus Norte, Avenida Universidad Anáhuac #46, colonia Lomas Anáhuac, misma que se habilitará para vacunación vehicular.

Mientras que Toluca contará con cuatro módulos, el primero ubicado en Constituyentes Poniente #1000, Barrio de San Bernardino, la Junta Local de Caminos, Igualdad #101, Delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo, el segundo en el Conservatorio de Música del Centro Cultural Mexiquense, Jesús Reyes Heroles #302, Delegación San Buenaventura, y el último en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca, Boulevard Miguel Alemán Valdés, #175, San Pedro Totoltepec, el cual será destinado para aplicación peatonal y vehicular.

La vacunación se dará según la letra inicial del primer apellido, en los tres municipios:

avisos, apartados, boletos,
[post_ad]
Con el objetivo de agilizar el proceso de vacunación se pide presentar de manera impresa el formato de registro del portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, así como su identificación oficial donde esté su edad y dirección, así como su CURP.

En caso de presentar una identificación que no cuente con su dirección, se deberá mostrar la CURP y una constancia de domicilio reciente expedida por el Ayuntamiento.

Se exhorta a los ciudadanos que se aplicarán la vacuna, a sus familiares y acompañantes a no pernoctar o llegar de madrugada a los módulos y se solicita escalonar su llegada para no hacer filas que pongan en riesgo su salud.

También, se recomienda desayunar antes de llegar al módulo, y en caso de estar tomando medicamento, hacerlo puntualmente, así como respetar las medidas sanitarias como uso de cubrebocas, lavar las manos frecuentemente, usar gel antibacterial y respetar la sana distancia.

La ubicación de módulos de vacunación y horarios de atención se puede consultar en la página www.edomex.gob.mx/vacunacion.html.
Inicia vacunación contra Covid-19 para adultos entre 50 y 59 años en Toluca, Metepec y Huixquilucan Reviewed by Toluca Noticias on 5/02/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.