Top Ad unit 728 × 90

Halloween-

NUEVO:

.

David Páramo chocó su auto tras sufrir un aneurisma, está grave pero estable

pantallas, canales, transmisiones, stream,

El analista financiero David Páramo, se encuentra grave pero estable, después de haber sido intervenido quirúrgicamente por un aneurisma; así lo informó su compañero Ciro Gomez Leyva, a través de su espacio noticioso.

Horas antes, había causado controversia, un tuit de la presentadora Adela Micha, donde afirmaba que había sufrido un accidente automovilístico; no obstante que generó múltiples cuestionamientos, después de que en su noticiario de Grupo Imagen, se señalara que se trató de un accidente cerebrovascular.

No obstante que de acuerdo a imágenes que circulan en redes sociales, Páramo sí habría sufrido también un percance, cuando conducía su automóvil en calles de la Ciudad de México.
[post_ad]
En uno de los videos, se observa a David Páramo, aparentemente tratando de maniobrar su auto, después de haber tenido un choque con otro automóvil.

Aunque no se ha precisado oficialmente, si el accidente vascular, fue antes o después del incidente de tránsito, a juzgar por las imágenes, se especula que pudo ser la causa del siniestro, pues al parecer no podía controlar bien sus reflejos.

Redacción--noticias/huellas

==========================
==========================
David Páramo chocó su auto tras sufrir un aneurisma, está grave pero estable Reviewed by Toluca Noticias on 5/02/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.